DistriCampo
Planta de producción
Previous
Next

Somos una empresa Fabricante de cercas eléctricas y los demás accesorios. Nacimos como una empresa familiar en el año 2012. Comercializando todos nuestros productos a nivel nacional e internacional posicionando nuestras marcas (ELECTRÓN Y DISTRICAMPO).

La empresa a logrado importantes alianzas comerciales a nivel nacional e internación lo que a hecho que nuestros productos sean reconocidos en los diferentes mercados permitiendo nuevas aperturas de mercados.

También contamos con las alianzas estratégicas que nos permiten una fuerte distribución y logística del producto con las principales transportadoras de país; Optimizado de esta forma los costos y tiempos de entrega de la mercancía.

Nos hemos consolidados como una de las empresas líderes del mercado en cerca Eléctrica en Colombia gracias al acompañamiento del equipo humano y respaldó que al día de hoy tenemos .

Al ser fabricantes directos podemos garantizar a nuestros clientes el mejor servicio técnico y de asesoría cuando esté sea necesario 

Para el día de hoy la compañía cuenta con un excelente equipo humano y maquinaria tecnológica . Lo que garantiza que nuestros productos sean de la más alta calidad; Además de esto contamos con la certificación RETIE para todos los impulsores lo cual demuestra el compromiso que tiene nuestra empresa con la calidad, la seguridad y la preservación de la vida humana y de los animales.

Más de
0
Ventas éxitosas
Presencia en más de
0
Países
Más de
0
Años de experiencia

Un poco de nuestro Equipo

Ferias y eventos:

Tel: (+57)(4) 322 0445 Dirección: Cra 55 #76-02 Itagüí – Antioquia – Colombia  E-mail: [email protected]